Local: 011-4496-1548 (11:00 a 19:00hs.)
Dora: 011-5588-3580 / Vero: 011-5605-9577

Toldos enrollables con tensores


  • Toldos enrollables en balcones
  • Toldos enrollables con tensores en casas
  • Toldos enrollables con tensores
  • Toldos enrollables con tensores para casas
  • Toldos enrollables con tensores para balcones en departamentos
  • Toldos enrollables con tensores en departamentos
  • Toldos enrollables con tensores en terrazas

Es un sistema de similares características que el vertical, pero se desliza a traves de tensores o guías de acero, permitiendo cubrir grandes y pequeñas superficies para poder usar el espacio debajo del mismo. Es ideal para balcones, terrazas, patios, cocheras. Su mecanismo enrollable es de fácil accionamiento y su sujeción en ambos extremos del toldo le brinda un extra de seguridad. Para que pueda desenrollarse con facilidad es importante que haya una buena pendiente que permita que el toldo vaya deslizandose por la propia gravedad, ya que es un sistema que no tiene accesorios complementarios que lo accionen.

Su accionamiento puede ser manual con manivela o automatizado con motores tubulares, tanto a tecla como a radiofrecuencia (control remoto). En este caso se adicionan guías o tensores para que el toldo se desenrolle de manera precisa. Para ambos casos de accionamiento la sujeción es por medio de pitones y mosquetones que se fijan al piso/baranda, desde donde se enganchan los toldos y, enrollando nuevamente la lona, se logra tensar y estirar el toldo para que cumpla su función a la perfección.

Fabricamos los toldos a medida, adaptando la necesidad del cliente con los sistemas existentes. Los mecanismos están disponibles en color blanco y negro y las medidas máximas disponibles son 6 m de ancho y 5 m de saliente. Disponible en lonas vinílicas, acrílicas importadas y sunworker (lona microperforada con filtro UV de origen francesa).

Garantía del producto 1 año.

Garantía de las lonas acrílicas 10 años.