Local: 011-4496-1548 (11 a 14hs. y 16 a 19hs.)
Dora: 011-5588-3580 / Vero: 011-5605-9577

 

Sunworker lona microperforada


Sunworker es un tejido microperforado específico para el control solar. Perteneciente a la familia DICKSON de origen francés, es una lona que se utiliza para toldos de exterior, con capacidad de filtrar los rayos UV mas nocivos, aquellos que dañan materiales y generan excesivo calor y luz en los ambientes interiores. Es un tejido que agrupa una cantidad de beneficios y ventajas que permiten disfrutar al máximo nuestros espacios.

lonas para toldos de exterior sunworker Dickson

Escudo térmico

Los tejidos Sunworker se inscriben en la dinámica del desarrollo sostenible y la eficiencia energética. Gracias a su estructura microperforada, el tejido se convierte en un auténtico filtro térmico. Repele hasta el 95% del calor de la radiación solar, evitando el efecto invernadero en los interiores y el calentamiento de los edificios en verano. En invierno el proceso se invierte para conservar el calor en el interior.

Confort visual

Dada su estructura abierta permite un confort visual inigualable desde los ambientes interiores, creando una apertura visual única con la ventaja de impedir vistas indeseadas desde el exterior y manteniendo una calidad óptima de luz natural. La visibilidad hacia el exterior es total y, durante el día, preserva la intimidad al máximo.

Resistencia mecánica

La estructura de la lona Sunworker está compuesta básicamente por un soporte Poliester Alta Tenacidad y un particular método de tejido llamado "Rachel Trameur". Esta unión aporta al tejido una incomparable resistencia a la intemperie. La técnica permite que los hilos se muevan entre ellos para repartir, difundir y absorber la energía mecánica en caso de inicio de desgarro. Al mismo tiempo es un tejido ligero y flexible, de solo 0.38 mm de espesor, adaptable a todo tipo de sistema.

Mantenimiento y seguridad

La lona está confeccionada bajo el sistema Lowick que bloquea el efecto de capilaridad: el agua que absorbe es muy limitada. De este modo, la lona es muy duradera y no se deprecia bajo condiciones climáticas extremas.

Gracias al tipo de pigmentos utilizados, los colores conservan todo su brillo y calidad ante las radiaciones solares intensas.

Presenta propiedades ignifugas, permitiendo su uso en cualquier tipo de instalación y espacio.

Es una lona ideal para mantener visuales, proteger del sol y, ademas, aportar con la mayor tecnología y diseño estético para tus espacios, tanto interiores como exteriores. Con su transparencia, resistencia y eficacia térmica, los tejidos Sunworker combinan a la perfección el confort visual y el confort térmico.

Galería de fotos de toldos Sunworker