Local: 011-4496-1548 (11 a 14hs. y 16 a 19hs.)
Dora: 011-5588-3580 / Vero: 011-5605-9577

 

Motorización y automatismos


La motorización permite que con un solo botón puedas abrir o cerrar una cortina o un toldo de manera simple y rápida.

La automatización es la alternativa a lugares de difícil o nula accesibilidad, permitiendo el manejo a distancia y de una forma fácil y segura.

Controles remotos para automatización de cortinas y toldos

Contamos con motores SOMFY, de origen francés, de última tecnología, que garantizan el funcionamiento seguro con los materiales y automatismos más modernos e innovadores del mercado.

Los motores son de formato tubular, se encastran en el caño nervado que enrolla la tela, y son prácticamente invisibles y silenciosos. Vienen en dos versiones, a tecla o llave y a radiofrecuencia. Esta última opción abarca una amplia variedad de controles a distancia, con posibilidad de incorporar diferentes automatismos que complementan la seguridad y el correcto funcionamiento de los toldos.

Los motores SOMFY son versátiles, fáciles de instalar y simples de utilizar, y sus accesorios atraen por su impecable terminación y diseño estético. Existe una línea de controles con diseños para cada tipo de espacio y situación, con una gama que va del control de un solo toldo a la posibilidad de accionar varios toldos con un solo comando.

Mecanismos para cortinas y toldos para su automatización

Y si te olvidaste el toldo abierto no te preocupes, SOMFY cuenta con una línea especial de sensores que hacen el trabajo por vos: abren el toldo si sale el sol y lo cierran cuando el viento es muy fuerte. Así de fácil. Con la instalación de una central y el automatismo de sol y viento, el toldo guía su accionar de acuerdo a las condiciones del día, priorizando en todos los casos el viento como factor de riesgo.

De esta manera se pueden instalar toldos en lugares de difícil acceso, con condiciones climáticas no tan favorables y con la tranquilidad de que van a cumplir su función primordial de protección solar con total seguridad.

Nuestro compromiso con la innovación y la seguridad cuenta con el respaldo de marcas líderes en el mercado de la protección solar.

automatización para cortinas y toldos